Los Portland Trail Blazers fueron golpeados, golpeados y golpeados por los Nuggets en un crucial Juego 5 el martes por la noche en Denver. Los fanáticos de las Camisetas NBA Baratas están deprimidos por esto. Denver ahora tiene una ventaja de 3-2, con la posibilidad de ganar el jueves en el Centro de Moda. Después de cuatro partidos de ambos equipos jugando virtualmente al baloncesto en todo el tablero, los Denver Nuggets siguieron el liderazgo de Millsap. En poco tiempo, los Blazers pensaron más en salvar el Juego 6 y esperaban reagruparse para un viaje de regreso a Denver con la esperanza de un resultado diferente.

Para los Nuggets, Nikola Jokic, quien anotó un triple doble en los Juegos 3 y 4, terminó con 25 puntos, 19 rebotes (seis ofensivos) y seis asistencias. Los jugadores en Camiseta Portland Trail Blazers todavía están buscando mejorar. Los Nuggets no lograron ganar la serie en el Juego 6 en la primera ronda, perdiendo ante los San Antonio Spurs antes de tener que ganar el Juego 7 en casa.

Los Portland Trail Blazers sufrieron una dura derrota en el mentón en un juego de playoffs clave. El centro de los Blazers, Enes Kanter, dijo que se acercó al gran Hakeem Olajuwon de la NBA para pedirle consejo sobre cómo actuar en los playoffs mientras ayunaba durante el Ramadán.