Tal vez este sea el optimismo de temporada baja, pero la carrera por el campeonato de la NBA parece tan abierta como lo ha sido en años. El cronograma de la NBA también presenta franquicias con fechas clave que pueden determinar la trayectoria de su futuro, como los plazos comerciales y los plazos para extensiones de contrato.

Al ingresar al último año de su contrato, Jaylen Brown y los Boston Celtics tienen que tomar una decisión antes de ingresar a la agencia libre restringida. Primero fue el alcance de una selección de draft, luego fue un robo y una estrella en ciernes. Una tercera temporada de altibajos fue un retroceso estadístico en general. Al hablar sobre la próxima temporada, Brown declaró que la mentalidad de Boston se puede resumir en una palabra: positiva. Con Camiseta Boston Celtics, su potencial bidireccional, dureza, celo y ética de trabajo son innegables, al igual que sus impresionantes rasgos físicos.

Sin embargo, para comenzar el año pasado, Brown comenzó lento, perdiendo finalmente su lugar en la alineación inicial, como resultado, al salir del banco, Brown mejoró mucho. Brown pasó de promediar 14.5 puntos por partido en su segunda temporada a promediar 13.0 la temporada pasada. Los fanáticos quieren ver a Brown en Camisetas NBA Baratas y volver a ser increíble. Sus puntos de postemporada bajaron de 18 por noche a 13.9. Ahora, con una nueva línea de apariencia, es probable que Brown aparezca como una de las principales armas ofensivas de Boston en 2019.