Los Orlando Magic han firmado al guardia / agente libre DaQuan Jeffries y al agente libre Vic Law, el presidente de operaciones de baloncesto Jeff Weltman anunció hoy. Los fanáticos de las Camiseta Orlando Magic dieron una calurosa bienvenida a su unión. El contrato es un contrato de un año que vale el mínimo de la liga. También permite a los equipos de la NBA convertir el acuerdo de un jugador en un contrato de dos vías al comienzo de la temporada regular.

Law es uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia de los Wildcats, a pesar de lidiar con lesiones. Con Camisetas NBA Baratas, terminó su carrera con 1442 puntos para un promedio de 11.5 por juego, y jugó en 125 juegos. Law todavía tiene mucho camino por recorrer para formar la lista de la temporada regular de 15 hombres del Magic, pero este es un primer paso alentador para la ex estrella de la NU mientras se embarca en su carrera profesional.

Jeffries fue realmente impresionante en la Liga de Verano, promediando 13.2 puntos por juego y disparando 42 por ciento desde el piso. Antes de transferirse a Tulsa, Jeffries jugó de manera colegiada en la Universidad Oral Roberts y en el Western Texas Community College. Jefferson ciertamente demostró eso en el final de la temporada regular del año pasado. Además de tener a Jefferson en un acuerdo de dos vías, Orlando también tiene a Josh Magette en un acuerdo de dos vías. El Magic también tiene siete alas en su lista.