Aunque muchas estrellas de la NBA optaron por no representar al Equipo de EE. UU. En China para el Campeonato Mundial FIBA, se pensó que había suficiente talento para que el equipo de Gregg Popovich pudiera sobrevivir. Después de todo, cuatro Boston Celtics aparecieron en la lista, incluido el armador de la NBA Kemba Walker con un Camiseta Boston Celtics. Es difícil no mencionar que Walker tuvo un rendimiento muy inferior después de iluminar el torneo hasta ahora. Hizo solo dos tiros en comparación con siete fallas. En un juego de hacer o morir, Walker vaciló.

La temporada pasada, todos los combates que rodearon el vestuario de los Boston Celtics parecían ser pasivos-agresivos en los combates. Este año, uno de los miembros más nuevos del equipo está llevando la pelea al escenario más grande. Es una bendición tener jugadores de la NBA que estén dispuestos a obtener publicidad gratuita para su equipo. En los últimos dos años, el jugador más vocal de los Boston Celtics fue un bicho raro que desmintió la tierra y eligió recurrir a los medios para disparar a sus compañeros de equipo y alabar a un ex compañero de equipo superestrella del que exigió un intercambio.

"Independientemente de lo que los medios de comunicación, los fanáticos o incluso él mismo pusieran sobre él por expectativas, hubo muchas ocasiones en que estuvo a la altura y se desempeñó por encima de esas expectativas", dijo Morrison con un Camisetas NBA Baratas  sobre la campaña 2017-18 de Hayward. “Tuvo muchos juegos geniales, muchos momentos geniales en la temporada. Especialmente en la última mitad de la temporada, fue constantemente uno de nuestros mejores jugadores.

Con la mejora mínima que hicieron en la temporada baja de la NBA 2019, comenzaron a circular rumores sobre Devin Booker y su futuro con los Phoenix Suns. Los Suns pueden haber logrado abordar su principal problema en su pista trasera, pero su lista, tal como está construida actualmente, aún podría no tener lo necesario para competir por el campeonato de la NBA o incluso ganar un lugar en los playoffs en la profunda Conferencia Oeste.