A medida que la temporada de la NBA se acerca a los Brooklyn Nets, están dando los toques finales a su lista que se espera que compita por otro lugar en los playoffs. Un jugador que no forma parte del equipo de este año es Jeremy Lin con un Camisetas NBA Baratas, ya que el ex guardia de los Nets decidió llevar sus talentos al extranjero a la CBA (Asociación China de Baloncesto) para continuar su carrera profesional en el baloncesto.

El jugador de los Brooklyn Nets, Rodions Kurucs, fue arrestado por presuntamente agredir a su ex novia dentro de su departamento. El alero de 21 años nacido en Letonia se entregó el martes y fue procesado por un cargo de asalto por delito menor. Debe regresar a la corte el 21 de octubre.

Por supuesto, Durant se perderá toda la próxima temporada debido al desgarro de Aquiles, pero el hecho de que Brooklyn haya podido fichar a dos jugadores All-Star es un gran paso en la dirección correcta para lo que anteriormente era una organización ridícula. Incluso con Durant fuera de juego, los Nets tienen muchas razones para estar entusiasmados con la campaña 2019-20, así que aquí hay tres de ellos.

La firma de DeAndre Jordan con un Camiseta Brooklyn Nets probablemente ha llevado a Jarrett Allen al pino, donde se unirá a Spencer Dinwiddie, Garrett Temple y Rodions Kurucs en un grupo muy sólido de reservas. Básicamente, Brooklyn puede terminar teniendo al menos nueve tipos que pueden entrar y producir en una noche determinada, y eso es significativo.