Mientras que Iguodala está actualmente en la lista de los Grizzlies, está esperando que Memphis lo cambie o negocie la compra de un contrato. Sin embargo, incluso si se completa la compra de un contrato, Iguodala no puede terminar con los Warriors. Un equipo que intercambia a un jugador no puede volver a firmarlo durante la temporada en la que fue intercambiado. Los Warriors cambiaron a Iguodala a los Grizzlies esta temporada baja, un movimiento que el entrenador Steve Kerr con un Camisetas NBA Baratas llamó un "golpe de tripa" en The Warriors Insider Podcast. Kerr podría reunirse con Iguodala ... la próxima temporada.

En caso de que haya estado acostado debajo de una roca durante los últimos meses, Durant tiene un nuevo equipo. Ahora está en los Brooklyn Nets, lo que significa que tiene una nueva afición local. Esa multitud tuvo su primer vistazo al dos veces JMV de las Finales cuando Durant fue presentado al Barclays Center justo antes del inicio del partido inaugural de la temporada de Brooklyn contra Minnesota.

Russell tuvo un año profesional en Brooklyn la temporada pasada, promediando 21.1 puntos y 7.0 asistencias por juego. Registró 3.9 rebotes y 1.2 robos por competencia, pero es considerado universalmente como un defensor por debajo del promedio. El jugador de 23 años estará bajo el microscopio esta temporada, pero Draymond se aseguró de mantener las cosas en perspectiva.

Draymond Green con un Camiseta Golden State Warriors es uno de los mejores defensores en la historia de la liga y un tipo muy hablador. Solía ​​ser un troyano Saginaw. Entonces fue un espartano. Izzo lo ama. Dependiendo de cómo veas el tiempo, Green empató o casi fue derrotado por un comediante en un concurso de tiro de 3 puntos durante el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA 2016. Esto sucedió frente a gran parte del mundo del baloncesto, pero nunca se discute.