Desde el punto de vista de los Raptors, podría haber alguna ventaja en cumplir cuatro años. Si le dan a Siakam cinco años como su jugador designado y él hace un equipo All-NBA en 2019-20, el acuerdo de Siakam se convertiría en un 'supermax' y se comería el 30 por ciento del límite salarial del equipo (con aumentos anuales del cinco por ciento) ) con un valor de cinco años de aproximadamente $ 191 millones. No es barato, aunque si Siakam con un Camiseta Toronto Raptors alcanza los niveles de All-NBA, podría ser un buen problema.

Lowry, que tiene promedios profesionales de 17.4 puntos, 7.1 asistencias, 4.9 rebotes y 34.4 minutos en 497 juegos con Toronto, sabe que se le pedirá que juegue un papel diferente esta temporada con Kawhi Leonard que se ha ido a Los Angeles Clippers. "Tengo que ser mucho más anotador", dijo. "Va a ser interesante cómo jugamos. Siempre jugamos mover la pelota, esto, aquello y lo otro, puertas traseras, jugar a través de Marc (Gasol) y yo y Freddie (VanVleet) vamos a estar juntos en el piso mucho más lo creo.

Terence Davis, el novato de Ole Miss, se perfila como la mejor incorporación a los Raptors como armador de respaldo. Es una nueva posición para él después de que jugó los dos en la universidad. Los Raptors lo firmaron con un contrato de dos años después de que Davis no fue seleccionado, y debido a eso, está haciendo comparaciones con el no seleccionado Fred VanVleet. Davis usar un Camisetas NBA Baratas fue una agradable sorpresa en su debut profesional, anotando ocho puntos y recogiendo cinco asistencias en el primer partido de pretemporada de Toronto en Japón. Se convertirá en un favorito de los fanáticos con su atletismo en la canasta y su sólida ética de trabajo.